N° ResDetalleDescargar
015Se Resuelve:
Artículo Primero.- Reconformar el Comité Técnico de Currículo de la Carrera Profesional de Derecho (COTECU), conformada mediante Resolución de Consejo de Facultad N° seis-dos mil veinte-Fac. Derecho y CC.PP,/UNT, el cual estará integrado de la siguiente manera:
PDF
014Se Resuelve:
Artículo Primero.- Aprobar los seis Títulos de Abogado, que deben otorgarse en ceremonia ordinaria de colación
Artículo Segundo.- Elevar los expedientes, así como la presente resolución, al Consejo Universitario para los fines consiguientes.
Artículo Tercero.- Señalar, el viernes veintitrés de octubre a las once de la mañana, como fecha central para la ceremonia virtual de colación vía Google meet, accediendo al enlace https://meet.google.com/sot-voct-yux y el lunes veintiseis de octubre se realizará la entrega de los diplomas a través de Mesa de Partes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ver anexo uno, a los señores Bachilleres que a continuación se detalla:
PDF
013Se Resuelve:
Artículo Primero.- Aprobar los veintiséis Grados de Bachiller en Derecho y cuatro Grados de Bachiller en Ciencia Política y Gobernabilidad, que deben otorgarse en ceremonia ordinaria de colación.
Artículo Segundo.- Elevar los expedientes, así como la presente resolución, al Consejo Universitario para los fines consiguientes.
Artículo Tercero.- Señalar, el viernes veintitrés de octubre a las once de la mañana, como fecha central para la ceremonia virtual de colación vía Google meet, accediendo al enlace https://meet.google.com/sot-voct-yux y el lunes veintiseis de octubre se realizará la entrega de los diplomas a través de Mesa de Partes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ver anexo uno, a los señores Bachilleres que a continuación se detalla:
PDF
012Se Resuelve:
Artículo Único.- Aprobar el Plan de Trabajo de la Unidad de Investigación para el semestre I y semestre II . dos mil veinte, presentado por su directora(e) Ms. Gladys Margarita Luján Espinoza, cuyo texto constituye anexo de la presente investigación.
PDF
010Se Resuelve:
Artículo Primero.- Dejar Sin Efecto a partir del catorce de setiembre de dos mil veinte, la encargatura dispuesta por Resolución de Consejo de Facultad cero siete-dos mil veinte-Fac. D° Y CC.PP.
Artículo Segundo.- Encargar, a la señora Victoria Soledad Malabrigo Zavaleta, las funciones de Administradora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, en adición de sus funciones, a partir del catorce de setiembre de dos mil veinte hasta el treinta de junio del dos mil veintiuno.
PDF
009Se Resuelve:
Artículo Primero.- Aprobar los setenta y dos Grados de Bachiller en Derecho y treinta y cinco de Bachiller en Ciencia Política y Gobernabilidad, que deben otorgarse en ceremonia de colación.
Artículo Segundo.- Elevar los expedientes, así como la presente resolución, al Consejo Universitario para los fines consiguientes.
Artículo Tercero.- Señalar, el viernes cuatro de setiembre a las once de la mañana, como fecha central para la ceremonia virtual de colación vía Google meet, accediendo al enlace meet.google.com/fma-wmko-ffz, y a partir del lunes siete de setiembre se realizará la entrega de diplomas a través de Mesa de Partes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ver anexo 1, a los señores Bachilleres que a continuación se detalla:
PDF
008Se Resuelve:
Artículo Primero. Aprobar el proyecto de Creación del Centro de Arbitraje y Administración de Junta de Resolución de Disputas de la Universidad Nacional de Trujillo.
Artículo Segundo.- Designar a la profesora Ms. Gladys Margarita Luján Espinoza, como responsable del Proyecto aprobado mediante la presente resolución, para que coordine con la Dirección de Centros de Extensión y Producción, Dirección de Planificación e instancias respectivas para lograr su aprobación en Consejo Universitario y funcionamiento del Centro de Arbitraje y Administración de Junta de Resolución de Disputas de la Universidad Nacional de Trujillo.
PDF
007Se Resuelve:
Artículo Primero.- Encargar a la servidora administrativa Msc. Araceli Margot Cruz Yupanqui, identificada con código cincomil ochoscientos treinta y nueve- UNT en el cargo de Administradora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, para que se encargue de organizar, coordinar, ejecutar y evaluar las políticas y directivas administrativas de la Facultad.
Artículo Segundo.- Remitr a la Dirección de Planificación de la Universidad Nacional de Trujillo para su formalización en el Reglamento de Organización y Funciones, y al Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Trujillo, para los fines pertinentes.
PDF
006Se Resuelve:
Artículo Primero: Ratificar la Conformación de Comités y/o Comisiones Especiales de la Facultad de Derecho y CC.PP., efectuada mediante Resolución de Decanato N° noventa y ocho-dos mil veinte-Fac. Derecho y CC.PP./UNT; quedando establecidos de la forma siguiente:
PDF
005Se Resuelve:
Artículo Primero.- Aprobar la Directiva N° uno-dos mil veinte-F° D.CC. "Dirrectiva sobre procedimientos administrativos virtuales sobre envío, recepción, registro y trámite de solicitudes/ escritos/ documentos y/o expedientes a través del trabajo remoto, en forma temporal en la Facultad de Derecho y CC.PP.", según anexo que forma parte de la presente Resolución.
PDF
004Se Resuelve:
Artículo Primero.- APROBAR el proyecto de distribución de carga horaria del Departamento Académico de Ciencias Jurídicas Públicas y Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas para el I semestre del año académico dos mil veinte y consecuentemente RATIFICAR la Resolución de Decanato N° doscientos nueve-dos mil diecinueve-UNT/DECANATO-FACULTAD DE DERECHO Y CC.PP., de fecha veintitrés de diciembre de dos mil diecinueve, y anexo que contiene.
PDF
002Se Resuelve:
Artículo Primero.- Aceptar la renuncia del Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer al decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, a partir del diez de marzo de 2020.
Artículo Segundo.- Encargar el Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNT, a la Dra. Ena Rocío Carnero Arroyo, docente Principal T.C. del Departamento Académico de Ciencias Jurídicas y Políticas, para que asuma en el periodo comprendido del once de marzo de 2020 hasta que se lleve a cabo las elecciones respectivas.
Articulo Tercero.- Disponer que la Profesora Secretaria de la Facultad remita a Rectorado para la emisión de la resolución correspondiente.
PDF
001Se Resuelve:
Artículo Primero.- Aprobar la propuesta de creación de la Unidad de Segunda Especialidad Profesional de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo.
Artículo Segundo.- Aprobar las ocho especialidades de la Unidad de Segunda Especialización Profesional de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo. Gestión Pública y Contrataciones del Estado, Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Derecho Penal y Criminalidad Organizada, Derecho Corporativo, Derecho Familiar, Litigación Oral y Argumentación Jurídica, Investigación Criminal, Delitos contra la Administración Pública.
Artículo Tercero.- Aprobar el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Unidad de Segunda Especialidad Profesional de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNT, el cual consta de sesenta y nueve artículos.
Articulo Cuarto.- Remítase el expediente a la Oficina de Evaluación y Desarrollo Académico para su opinión.
PDF