La Responsabilidad Social

La responsabilidad social universitaria es fundamento de la vida universitaria, contribuye al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad. Comprometer a toda la comunidad universitaria. Creada de acuerdo a Ley Universitaria CAPÍTULO XIII Artículo 124.

La creación de esta oficina influye en las facultades en la gestión del impacto producido por las relaciones entre los miembros de la comunidad universitaria, sobre el ambiente, y sobre otras organizaciones públicas y privadas que se constituyen en partes interesadas.

COMITÉ DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

Dra. Leyli Aguilar Ventura

Docente de la Facultad de Derecho y CC.PP. – UNT

Dr. Santos Javier Salinas Salirrosas

Docente de la Facultad de Derecho y CC.PP. – UNT

Dr. Carlos Aurelio Prado Muñoz

Docente de la Facultad de Derecho y CC.PP. – UNT

ACTIVIDADES

RSU 2023

El 21 de julio del 2023, se realizó el I Taller de Responsabilidad Social Universitaria.
“Observatorio de Violencia de Género en Trujillo y Víctor Larco de la región la Libertad”, con todas las autoridades universitarias, colegas docentes, alumnos y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

El 02 de agosto del 2023, se realizó el II Taller de Responsabilidad Social Universitaria – Observatorio de Violencia de Género. Evento que compartió valioso conocimiento y perspectivas en el tema de la violencia de género. Sus presentaciones enriquecieron las discusiones y brindaron una base sólida para reflexionar sobre esta problemática social. de Trujillo.

 

El 16 de noviembre del 2023, se realizará el I Encuentro Macroregional Nor-Oriente de RSU y la Feria Emprende Sin Violencia se unió para ofrecerte un gran evento. con el objetivo de Participar para poder descubrir cómo emprender de manera sostenible y ética, contribuyendo a la construcción de una sociedad sin violencia con talleres interactivos, oradores inspiradores y una gran comunidad de emprendedores comprometidos.

 

El 28 de noviembre del 2023, se llevó a cabo desde la Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Cultural Universitaria se organizó un increíble pasacalle para seguir en pie de lucha con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En esta importante causa y alzar la voz contra la violencia de género. Juntos podemos crear conciencia y promover un cambio positivo en nuestra comunidad.